Rol de Naruto The World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor Rol de Naruto de todo Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anbu




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi Empty
MensajeTema: Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi   Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:36 am

Keko: Zabusa:Momochi
Nombre y Apellidos On Rol: Desconocido.
Edad: 19 años
Familia: Asesinada En La Guerra Ninja.
Rango: Sannin
Aldea: Konohagakure
Clan: Uchiha

Informacion Fisica

Altura: 2,67
Peso: 70 kilos.
Rasgos Fisicos: Cabello Color Amarillo, Piel Clarita.

Informacion Psicologica

Personalidad; Algo Amigable. Poco Sociable.
Trastornos: Ninguna en Absoluto.
Odia: a los que asesinaron a sangre fria a su familia.
Ama: a Su aldea. ñ-ñ

Informacion General

Ryos: 2.000
Posesiones: Tengo una katana llamada; Blajashc; me la dejo mi padre antes de morir en la guerra shinobi. Y Mi Madre me dejo un pergamino secreto, murio al darme la luz.

Historia; Naci En la aldea de konohagakure en las orillas de el rio shinobi en EL Clan uchiha. Mi familia fue asesinada a sangre fria por los akatsukis, Cuando murieron, Los Asesinos Dejaron una nota a el resto de los uchihas, que decia, Regresare Por Mas Sharingan! Att; Akatsuki.
Me Parecio ilogico y Tontisimo, un señor me adopto y me llevo a las colinas donde estan las estatuas de los hokages y me hablo sobre mi familia y de las pertenecencias que me dejaron, Cuando tenia 8 años gane el torneo de los uchihas y rapidamente aprendi a controlar mi sharingan y mis jutsus, cuando tenia 17 años me enviaron a una mision secreta; basada en el descubrimientos de los akatuskis; Cuando derrepente descubri a un akatsuki de la aldea de sunagakure; luche con el, era poderoso pero logre combatirlo y dejarlo inmovil, y me escape. fui recompensado por mi mision; Descubri a 5 Akatukis y Capture a uno, Actualmente Soy Sannin y espero Encontrarme de nuevo con ellos; No Hay Mas informacion Sobre Este Shinobi; Esta historia Fue Concluida Por El SEñor,; Kismitojish Uchiha Se Dice Que Este Shinobi Desconocido Sannin Legendario de Konohagakure ESta Muerto O Desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
x:.Conan.:x

x:.Conan.:x


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : Chile, Valaparaiso

Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi   Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:06 am

Valida q tengas un buen dia Smile flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.cl
1migue2
Admin



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi   Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:50 pm

Q Yo sepa yo eligo a los Sanin . . .. >Sad Invalida!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolnaruto-nw.activoforo.com
x:.Conan.:x

x:.Conan.:x


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : Chile, Valaparaiso

Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi   Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:42 am

yo pense q tu lo elegiste sannin Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.cl
Contenido patrocinado





Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi   Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ninja! De; Zabusa:Momochi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja De gokussjaf11
» Mi ficha ninja: Monte Momochi
» Ficha ninja: Monte Momochi
» - Ficha Ninja -
» Ficha Ninja : 1migue2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto The World :: Fichas Ninjas Nw--
Cambiar a: